Muy pronto!!

Semillas al viento es la manifestación de una de las huellas biográficas más significativas y perdurables en la vida de los niños y niñas; las canciones. En ellas se contemplan las vivencias de cada día, época y/o estación.

Semillas al viento guarda y respeta la frescura que trae la música escolar de la infancia. Lejos de buscar el resultado por el resultado mismo, plasma, intencionalmente, el registro del proceso grupal e individual. Este disco nos brinda la posibilidad de trasladarnos al mágico mundo del aula y quien se abra a la escucha atenta con el corazón, podrá vivirlo en cada voz y en cada flauta ejecutada, pudiendo impregnarse del maravilloso mundo de la creación.

Facundo Rámilo

Editado en Noviembre de 2019

Integramente grabado en las aulas de la Escuela Waldorf El Trigal de Traslasierra, Córdoba, Argentina.

Producción general: Vaivén Records y Escuela Waldorf El Trigal

Mail info.vaiven.records@gmail.com

FB|IG vaiven.records

Los emprendimientos son, en nuestra comunidad, una forma de aportar los dones y capacidades de cada uno para el trabajo en equipo. Así apoyamos el fortalecimiento, al mismo tiempo, de las economías de las familias que participan y de la escuela en su totalidad.