La tienda en la escuela Waldorf “El Trigal ” es un espacio de alegría y servicio.

La Tienda une crea y re-significa la palabra “fraternidad “, contribuyendo en la economía de la escuela.

Padres y maestros plasmamos con cordial calidez la tarea de nutrir diariamente al alma, cuerpo  y espíritu de los niños y jóvenes que se acercan al merendero.

Ponemos manos a la obra en la producción de alimentos saludables y nutricios.

Entendemos la importancia de ello en el desarrollo escolar de nuestros hijos, es por esto que somos nexo entre los productores de la zona y las familias, abasteciendo a la comunidad de insumos naturales cotidianos

Atendemos en un bello espacio donde se exhiben las producciones artesanales de la comunidad realizadas con materiales nobles. Cada ser que colabora en la tienda halla un espacio de desarrollo siendo co-creador en la tarea de educar personas libres dentro  de la pedagogía antroposofica.