Baños de la primaria

Avances y plano

Esperando text/imagenes

Proyecto Colegio Secundario El Trigal

Un nuevo proyecto, un nuevo desafío…

A principios del 2011, los padres de la Escuela Rural Waldorf El Trigal comenzaron a reunirse con el afán de imaginar el nacimiento de su colegio Secundario. A tan solo dos años, los Docentes y Padres de la primaria están desarrollando el proyecto, el cual se desarrolla en las siguientes áreas: La Escuela El Trigal, por su condición de escuela rural, asume el compromiso de integrar a la educación Antroposófica a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad social; desafío mayor, teniendo en cuenta que nuestra escuela es privada y no cuenta con subsidio estatal. Confiamos en la generosidad de personas, instituciones y empresas por la comprensión y creencia de que la educación de nuestros niños es el impulso vital para el crecimiento de ellos y de toda la comunidad en general hacia un mundo mejor.

Fondo de padrinazgo

El fondo de padrinazgo fue creado para ayudar a aquellas familias que no pueden realizar el aporte económico mensual como retribución a la educación que sus niños reciben en la escuela. Allí aparece la figura del Padrino o Madrina, como en los cuentos: en el momento mas oportuno... Los padrinos hacen posible que algunos niños pueden tener la misma oportunidad que otros de recibir la educación que sus padres desean par ellos. Si estas en un situación en que podes unirte a esta maravillosa causa y colaborar en la educación de un niño con tu ayuda económica, sea cual fuere, comunícate con nosotros. El grupo de Padrinos y Madrinas de El Trigal aguarda tu llegada para compartir la hermosa misión de sostener fraternalmente a quien lo necesita

¡Nada es poco! ¡Todo ayuda!

Impuesto a las ganancias – Sobre las donaciones

Entre las deducciones posibles se encuentra la posibilidad de realizar donaciones y declararlas para que se descuente una parte del impuesto a las ganancias (Tope 5% Ganancia Neta).
Para poder incluir la deducción por donación es necesario que se cumplan las siguientes condiciones:
- Debe tratarse de donaciones al Estado Nacional, provincial o municipal; instituciones religiosas o asociaciones, fundaciones y entidades civiles.
- Dichas instituciones deben estar reconocidas como exentas por la AFIP (Para comprobarlo entre el CUIT del Trigal 30707107320 en la pagina siguiente:Aca
- Deben realizarse por depósito bancario a nombre del donatario
- Presentar a la AFIP (por internet con clave fiscal) archivo informativo con los datos relevantes de las donaciones efectuadas.